fbpx
VERONIKA FERNANDEZ MAKE UP & nail artist

SOBRE MI

 
Veronika Fernandez Make up & Nail Artist fue y sigue siendo un proceso de aprendizaje y adaptación de nuevas técnicas y tendencias a lo largo de estos últimos años.
 
Comencé mis estudios de maquillaje, belleza de pies y manos, depilación y peluquería en AS Estética Integral (Reconquista, Santa Fe) avalado por la Cosmiatra Norma Costamagna.
 
Mis primeros trabajos fueron acompañando a mi mamá Rufi dentro de su salón de peluquería, complementando junto a ella un servicio holístico para las clientes. Juntas participamos de distintos desfiles locales y eventos nacionales.
 
En 2013 estudie Maquillaje Profesional con Mabby Autino, maquilladora profesional y muy conocida entre las estrellas del modelaje y el espectáculo. A partir de ahí y recomendada por ella tuve la oportunidad de participar como maquilladora en el Desfile del Diseñador Carlos Di Domenico. Así también como otros eventos donde trabajé maquillando a Soledad Solaro entre otras modelos.
 
En el 2014 maquillé a Alessandra Rampolla para su evento en el Hotel City Center de Rosario.
 
En los últimos años continué capacitándome con Mabby Autino en la Ciudad de Santa Fe. En Buenos Aires realicé el curso de manicuría en Gel OPI y en Córdoba participo constantemente en cursos de Nail Art.
 
En 2018 me sumé con un nuevo espacio al equipo de Centro de Estética y Salud Starbene ubicado en Reconquista, Santa Fe.
 
En 2019 introduje un nuevo servicio en Lifting de Pestañas y me capacité para ofrecer Estación de Bronceado, un nuevo sistema de Bronceado Natural sin Sol certificado por ANMAT y FDA Mercosur.
 
Sin dudas este mundo del cuidado, la belleza y la salud es  algo que me apasiona y siempre voy a estar en búsqueda de ofrecer lo mejor para vos. Voy a seguir actualizándote en todas las novedades que se vienen, stay tuned 😉

© 2019. Veronika Fernandez Make up & Nail Artist. Hecho con ♥ by Daiana Fernandez